miércoles, 25 de marzo de 2015

LOBATOS RECORDATORIO CAMPAMENTO PRIMAVERA

Hola a todos!!! estamos a un par de días del campamento de primavera en el cual algunos de los lobatos harán sus promesas!! Simplemente mandamos este comunicado para recordaros algunas de las cosas que se van a hacer, o que les tenéis que dar a vuestros lobatos.

Punto 1.EL CHUBASQUERO

Ese objeto mítico, casi legendario. Una vez  en el 87 en una excursión vi que un chaval lo llevaba. Le otorgaba una capa de plástico protectora que lo hacía inmune a las gotas de agua. Cuando le pregunté de dónde lo había sacado me dijo... "
mi mamá siempre me lo da para que yo lo ponga en la mochila". Y cuando dijo siempre quiso decir SIEMPRE. Desde entonces ese chaval fue siempre feliz. Fin.


Punto 2. Domingo 29

El domingo 29 es (y pondría la mano en el fuego) el día más importante del campamento de primavera. Algunos de los lobatos harán su promesa. Para ello deben ir con una camiseta del grupo y la pañoleta. No pañoleta No party. También deberán llevar una cinta de color, de ancho como unos dos o tres dedos como muy mucho y unos 50 cm como muy largo, donde deberán llevar el nombre del lobato que hace la promesa y la fecha que les hará recordar aquel glorioso día (29-3-2015). La cinta deberá ir enganchada a una anilla, de esas de los llaveros.

Además, después del célebre acto, los papis y los scouters tendrán un momento de convivencia y saber estar, donde todo el mundo llevará comida.

Punto 3. Ropa de abrigo y calzado adecuado

Padres y Madres, no queremos tener que amputar extremidades por culpa del frío verdad? pero tampoco queremos que nuestros lobatos se asen de calor. La ropa de abrigo tiene que ser cómoda de poner y quitar y para eso, abrigos y sudaderas con cremallera es lo mejor de lo mejor. Recuerdo haber visto a chavales con 4 camisetas interiores y estar sudando la gota gorda. Después se lo quitaban (para poder sobrevivir) y era cuando se resfriaban.

El calzado debe ser el adecuado para el terreno abrupto, duro, desolador e inhóspito de nuestra bonita Sierra Espuña.

Punto 4. Cepillos y Pastas de dientes

Por favor, haré lo que haga falta pero por favor, que lleven su cepillo de dientes y su pasta de dientes. Miles de millones de millones de bacterias asaltan sus pequeños dientecitos de lobato, y tienen que estar relucientes para las promesas :))

Punto 5. Haced caso de lo que dice el Punto 4. Por favor.


Punto 6. Desayuno, comida y cena

Nosotros padres y madres llevaremos leche para darles de desayunar el domingo y el lunes, así que ponerles algo de papeo para el desayuno como galletas, magdalenas y cosas de esas que se comen. La comida del Sábado se la llevan de casa y atención, utilizad recipientes herméticos porque jejeje.... esas mochilas no se limpian solas de macarrones y de caldo con pelotas. Lo se por experiencia.

El domingo vendréis vosotros y comerán de lo que les llevéis. Y luego por la noche nosotros les daremos sopa caliente y perritos calientes. El lunes nosotros aparte del desayuno les haremos spaguettis.

entonces el menú se compone de la siguiente manera:

Sábado

almuerzo (de casa )

comida (de casa)

merienda (de casa)

cena (de casa)

Domingo

Desayuno (la leche se la ponemos nosotros)

almuerzo (el que ellos lleven para ese día)

Comida (la que vosotros llevéis)

merienda (la que lleven para ese día)

Cena (se la ponemos nosotros)

Lunes

Desayuno (la leche se la ponemos nosotros)

almuerzo (el que ellos lleven para ese día)

Comida (Se la ponemos nosotros)


Creo que eso es todo lo que tenéis que recordar. Si tenéis dudas podéis preguntarlas, cómo no. El Kraal de Manada Seeonee os desea buena caza


AH!!! Y UN PAR DE BOTELLINES DE AGUA VACÍOS!! THANKS VERY MUCH



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario