martes, 4 de agosto de 2015

Buenas Nuevas desde Nerpio (Contado por un Castor)

Hola Papis y Mamis!! Ya vamos por nuestro quinto día de campamento y ha dado para mucho!! Estamos genial aquí, la comida es estupenda, no pasamos nada de calor por las noches (al contrario, hace mas bien frío) y el equipo de apoyo nos mima mucho!!

El viernes cuando llegamos nos instalamos, fue un día de montaje, poner tiendas, hacer tendederos, los Castores hicieron su estanque y Manada el cubil.





CASTORES - ¿Donde está Moi?

El domingo comenzamos con la mejor parte del campamento, la Construcción del Dique, este año va de Mario Bross, y... Oh No! Han raptado a Moi!! Tuvimos que rescatarlo y traerlo de vuelta con nosotros

 También hicimos una Guarrinkana, eso si que estuvo chulo!!

 Ayer nos fuimos de Ruta al pueblo y pasamos el día en la piscina, eso de andar no nos gustó mucho, pero cuando vimos la piscina no nos importó, mereció la pena el esfuerzo!  Y encima teníamos esta colchoneta para saltar tan chula!!!
Hoy seguimos con la Construccion del Dique y vamos a construir nuestro propio coche de carreras!!

MANADA - Arriba soldado!

Los lobatos han comenzado la Cacería militar, y les han dado una formula que los convierte en super humanos! que chulo, cuando sea lobato también quiero tener super fuerza!!







Han estado haciendo pruebas para ver a que ejercito pertenecían, mar tierra o aire, van todo el día por el campamento con atuendo militar y tienen pistolas de agua!!! 
Pero por la noche recibieron una carta... oh oh el experimento está mal! Deben encontrar la cura! Para ello salieron ayer bien temprano hacia el pueblo, allí encontrarían lo que necesitan!







 

Hoy siguen buscando la cura, espero que la encuentren pronto, el año que viene estoy en manada y no quiero que mis compañeros sean mutantes...

TROPA - Dioses del Olimpo

 Estos son los troperos, y juegan a algo llamado el lobo, no se muy bien que es pero a ellos les encanta. Han comenzado con su aventura de Dioses,con el Dios Luiso, el Dios Dani, el Dios Antonio, la Diosa Miriam y la Diosa Laura (Zeus, Atenea, Poseidon, Ares y Artemisa), les están poniendo pruebas de dioses, que ni con la formula de super humanos de los lobatos yo podría superar!! Hoy han salido de ruta, esa si que es una verdadera prueba de dioses!
  

Han atravesado el "acantilado de la muerte" y ahora están en la "laguna de la perdición" rodeados de cangrejos!! ¿Volverán vivos?...


ESCULTA y CLAN

Son los mas mayores del campamento, y los que mejor se portan con nosotros!! El primer día de campamento el clan nos estuvo haciendo juegos, pero ayer también se fueron se ruta, y no volverán en tres días!! Su ruta si que es dura, cargados con esas mochilas enormes...

  

Espero que vuelvan todos pronto, hoy nos hemos quedado solo los castores en el campamento =( y echamos de menos al resto de secciones.

Ahhh!! Y se me ha olvidado hablaros de nuestro Director de Campamento!! Se llama Javi, y es el scouter del Clan, pero él si se ha quedado con nosotros en el campamento, junto con los padres de apoyo. Mirad este es, haciendo amigos en el pueblo
 (Es el de la pañoleta jijiji)

Otro día os contaré más cosas del campamento, ahora me voy a hacer mi coche de carreras con el resto de castores!!!

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario