miércoles, 26 de octubre de 2016

Inauguración de Ronda 2016/2017


¡¡Hola a todos!! Aunque ya hemos empezado con las reuniones de nuestras secciones, nos hemos dado cuenta de que.....¡aún no nos hemos juntado para celebrar que empezamos nueva ronda!

Pero ya es hora de poner fin a esta situación. El próximo domingo 30 de octubre celebraremos una convivencia en el Valle de los Pájaros, donde haremos actividades y comeremos todos juntos.

Como el valle nos pilla cerquita y tenemos que empezar a prepararnos, subiremos andando desde la Casa Scout, desde donde saldremos a las 9:30. 

Llegaremos al valle sobre las 10:30, donde esperamos a todos los papás y mamás que quieran compartir este día con nosotros. Allí nos reuniremos también con los miembros de la Asociación Talentos, a quienes hemos invitado a compartir este día con nosotros.


                                             


Después de las actividades que tenemos preparadas para la mañana, comeremos todos juntos en una gran comida de hermandad. Además, para la hora de la comida tenemos previstos tres concursos (cada uno con su premio, por supuesto): MEJOR TAPA, MEJOR PLATO PRINCIPAL y MEJOR POSTRE.

También estará la tienda de grupo, donde podréis adquirir camisetas y sudaderas del grupo (estas últimas por encargo, tienen un precio de 15€), pañoletas etc.
Asimismo, llevaremos los décimos de lotería de nuestro grupo, por si aún no tenéis el vuestro ;-)



La actividad termina a las 16:30. Los padres que hayan asistido podrán recoger allí mismo a sus hijos. Los demás, volverán andando a la Casa Scout, donde podrán recogerlos.

Sin nada más que añadir....¡¡¡¡NOS VEMOS EL DOMINGO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario