martes, 4 de abril de 2017

Campamento de primavera

Holaa papis de Lobatos!! Ya acabamos este trimestre y que mejor forma de hacerlo que con un campamento!!! Y este año nos vamos al terreno que el grupo tiene en Sierra Espuña.
El próximo  viernes 7 a las 18.30. cogeremos el autobús en el jardín que hay junto a mercadona. 
Los lobatos tienen que llevar:
Material: saco de dormir, aislante, ropa para los dos días, abrigo, sudadera y camiseta de grupo (está muy importante para el domingo), gorra, protector solar, cacao, cantimplora, calzado cómodo o botas ya que estaremos en el monte.  Y muy importante pañolera toda aquella que tenga la promesa.

Comida:
·         Para el viernes merienda y cena.
·         Para el sábado desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.
·         Para el domingo desayuno, almuerzo y comida (solo para lo que no vayan a subir sus padres)

Este campamento va  a ser muy importante para muchos de nuestro lobatos!! Ya que van a realizar su promesa, es por ellos que se realizara una convivencia el domingo a la que todos los padres estáis invitados hagan o no la promesa vuestros hijos(¡¡importante!! traer pañoleta para hacer la promesa). La recepción de los padres será a partir de las 12.00 y las promesas comenzaran a las 12.30. Por favor rogamos puntualidad. Al finalizar todos disfrutaremos de una comida para compartir.
La vuelta será a partir de las 16.00 todos aquellos padres que suban se pueden bajar a sus hijos al finalizar la actividad. En el enlace de confirmación de asistencia también nos confirmáis si vais a subir el domingo.

En el mismo blog tenéis un apartado de terreno donde encontrareis la localización para poder llegar.
Como siempre cualquier duda estamos a vuestra disposición!!!

Os dejamos el enlace de confirmación!!!
https://goo.gl/forms/MPALBpZo7KZaKgIn1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario