martes, 9 de mayo de 2017

INTERTROPAS 12 -13 -14 DE MAYO 2017

Buenos dias padres y madres de la Tropa!!! Como bien sabéis la Intertropa (un encuentro con todas las patrullas de la Región de Murcia) es este fin de semana en Sierra Espuña (Las Alquerías) y, como hemos decidido compartir autobús con los demás scouts de la zona, vamos a tener que quedar todos en un punto ya pactado. ¿Qué quiere decir esto? que tenemos que estar el Viernes 12 de Mayo a las 17:45 en La Fica (Murcia), teniendo en cuenta que hay otros grupos scout que también viajan con nosotros, el kraal de tropa pide una puntualidad máxima (para no fallar, podríais acampar la noche de antes y esperar allí, hacer churros por la mañana, una nevera, un sandwich, cartas para pasar el rato....).

¿QUÉ MATERIALES LLEVAR?

Pues el de siempre que uno se lleva a un campamento: mochila, saco, aislante, esterilla, linterna, lanza para cazar jabalís, ropa de abrigo, ropa de cambio, el chubasquero, la espada láser, la pañoleta (si tienen hecha la promesa), cantimplora, vasos y cubiertos nunca están de más, pañuelos, protector solar, gorra, El Anillo Único, cepillo de dientes y pasta de dientes.

¿COMIDA?

Bien, para este fin de semena necesitan llevar

. Cena del viernes
. Desayuno del sábado
. Almuerzo del sábado
.Comida del sábado
. Merienda del sábado
. Cena del sábado
.Almuerzo del domingo
Al desayuno y a la comida del domingo nos invita la organización.

 ¿DINERO?

Generalmente, los chapoteos, las intermanadas, intertropas, interescultas y rovermurs son concentraciones masivas de scouts, ávidos por costearse sus propios proyectos a base de merchandasing, así que es lógico que vaya a haber manadas de preadolescentes paseándose por la zona de campamento con camisetas, pasapañoletas y demás enseres. Si queréis darles dinero a vuestros retoños para que compren sois libres 100% de hacerlo, pero el kraal de tropa no se hace responsable de dónde dejan la cartera y en qué se lo gastan.



 EY EY EY PERO, ¿CUÁNDO VOLVEMOS?

Volvemos el domingo, sobre las 17:30 // 18:00 (hora aproximada) a la Fica, en Murcia.



 El Kraal de tropa os desea un buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario