domingo, 8 de abril de 2018

-Información Festijorge- TODOS

¡Hola a todos! 

Como ya sabréis, este fin de semana es el festijorge...¡¡estamos deseando que llegue!!

Este año el festijorge es en la ciudad de Murcia, por lo que nos vamos a ver directamente a las 10:00h del sábado 14 de abril en el polideportivo Santiago el Mayor, situado en la Calle Morera, 6, 30012 Murcia. 

Es muy importante que llevemos gorra y protector solar, para las actividades del día. Ese día, iremos todos con la camiseta de grupo puesta así ya la llevamos para el festival. LOS QUE SALEN EN EL FESTIVAL no llevarán el uniforme puesto (polo y vaqueros azules), mejor que vaya en la mochila, para que no se manche durante el día. 

También tenemos que llevarnos las comidas del fin de semana: almuerzo, comida, merienda y cena del sábado, desayuno y almuerzo del domingo.

El domingo 15 de abril, a las 14:30h, nos vemos de nuevo en el polideportivo de Santiago el Mayor, donde nos recogerán nuestros papás para volver a casa. 

IMPORTANTEA todos los socios se les incrementará 3€ en el recibo de la cuota de abril para que cada niño tenga su camiseta con motivo del 50°Aniversario.Sus coordinadores de sección las repartirán en las reuniones de los sábados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pendiente de moderación, en breve se publicará su comentario